18 de septiembre, viernes, a las 22:00 concierto de ANARI y 20 de septiembre, domingo, a las 18:00, teatro infantil Babo Royal dentro de la programación Kale Giroan, en el patio del colegio Ondarreta.

Las entradas para los espectáculos son gratuitas y aunque en un principio se anunció que las entradas debían recogerse en la taquilla del Centro Cultural Bastero 2 horas antes de las actuaciones, para poder cumplir con las actuales medidas de seguridad de la Covid-19, se han modificado las opciones de retirada de las invitaciones y se han establecido nuevas fórmulas. Los interesados podrán obtener las invitaciones el día 17 de septiembre, a partir de las 10:30 de la mañana, de la siguiente manera:

  • A través de Internet, www.kutxabank.eus. No tendrá comisiones.
  • En la taquilla de Bastero se podrán recoger aquellas invitaciones que no hayan sido dispensadas con 2 horas de antelación a la actuación.

Se repartirán 5 invitaciones máximo por persona. Asimismo, hacemos un encarecido llamamiento al uso adecuado y responsable de las invitaciones, dado que, en la medida en que el aforo es limitado, es muy importante utilizarlas. Que no queden invitaciones sin usar, porque aunque la entrada es gratuita, los espectáculos y actuaciones no lo son.

Además del concierto de Anari y del teatro Babo Royal, el 26 de septiembre se celebrará el teatro Tonbola a las 19:30 de la tarde. Estas invitaciones se podrán obtener a partir del 24 de septiembre en www.kutxabank.eus o en la ventanilla de Bastero Kulturgunea de 10:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 horas.