Se ha puesto en marcha la devolución de entradas del concierto inicial, y las entradas para la nueva fecha se pondrán a la venta el 28 de enero.

A finales de diciembre se produjeron cambios en las diferentes medidas dirigidas a hacer frente a la situación epidemiológica generada por la COVID19, que obligaron a aplazar los diferentes conciertos programados con un aforo del 100%.

En este contexto, el departamento de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Andoain ha decidido reprogramar el concierto del grupo HUNTZA para el 5 de FEBRERO con un aforo del 60%. Las entradas de la sesión inicial, organizada con un aforo del 100%, quedan canceladas y se procederá a su devolución.

La devolución a quienes la adquirieron entradas a través de Kutxabank se hará de forma automática. Las personas que compraron entrada física en taquilla tendrán toda la semana para solicitar el reembolso. Los socios de Bastero que tenían la entrada adquirida podrán solicitar el reembolso o reservar nueva entrada para la nueva sesión a lo largo de esta semana.

Las entradas para la nueva sesión saldrán a la venta el 28 de ENERO en Kutxabank o taquilla en el horario habitual.