El departamento de cultura del Ayuntamiento de Andoain desea que todas las personas que ya habían adquirido la entrada puedan disfrutar del espectáculo, por lo que las entradas serán válidas para las nuevas fechas.

Las 3 actuaciones musicales se reprogramarán cuando la evolución del coronavirus vuelva a ser positiva y se recuperen aforos del 100%.

Quien desee devolver la entrada podrá hacerlo tanto ahora como en el momento de la publicación de la nueva fecha.

Las nuevas normas y límites de aforo establecidos por el nuevo Decreto que ha entrado en vigor con motivo de la evolución epidemiológica de la COVID19, imposibilitan que dentro de la programación GABO GIROAN se celebren las 3 actuaciones musicales previstas en Bastero Kulturgunea. El Ayuntamiento de Andoain ha decidido aplazar los 3 conciertos.

En concreto, quedarán aplazadas la actuación de los grupos ESNE BELTZA + AMAK prevista para el 30 de Diciembre, la actuación de BENITO LERTXUNDI prevista para el 2 de Enero y el concierto de HUNTZA prevista para el 7 de Enero.

Estas tres actuaciones musicales han tenido muy buena respuesta por parte del público, y la venta de entradas ya había alcanzado casi el 100% de la sala (con un aforo de 500 personas). El departamento de cultura del Ayuntamiento de Andoain desea que todas las personas que ya habían comprado la entrada puedan disfrutar del espectáculo, por lo que las entradas serán válidas para las nuevas fechas. Las 3 actuaciones musicales se reprogramarán cuando la evolución del coronavirus se vuelva mejor y se recuperen los aforos al 100%.

Quien desee devolver la entrada podrá hacerlo, también en el momento de la publicación de la nueva fecha. Para ello pueden acercarse a la taquilla del centro cultural Bastero o llamar al teléfono 943 30 35 40.

Enero-Febrero-Marzo 2022

El próximo 3 de enero comenzará la venta de entradas de la programación del primer trimestre de 2022. Todos estos eventos se han programado ya adaptados al nuevo Decreto, con un aforo del 60%. Los interesados tendrán un doble sistema para hacerse con las entradas, de forma presencial en la taquilla de Bastero y a través de kutxabank.

Se recuerda que la actuación de los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton, que estaba prevista en la sala de Bastero dentro de la programación de GABON GIROAN, se realizará el próximo 4 de Enero, también con un aforo del 60%.