Concurso fotográfico para el calendario municipal de 2022

El Ayuntamiento de Andoain, en aras a fomentar la participación ciudadana, como en años anteriores, convoca un concurso de fotografía para seleccionar las 12 imágenes que conformarán el calendario del próximo año y que serán premiadas con 100 euros cada una. Los premios se limitarán a uno por persona.

El tema elegido para esta quinta edición es “Andoaindarras”.  Las fotografías deberán ser inéditas y cada participante – que deberá ser mayor de 16 años-  podrá presentar un máximo de 3. En caso de resultar elegida una fotografía, si las personas que aparecen en la misma son identificables, se deberá presentar autorización expresa de esas personas para la publicación en el calendario.

El formato, digital de alta resolución, deberá ser horizontal, entre 2-10 MB, ancho 4350px x altura 2900px. Resolución 300 ppp. Adobe RGB formato JPG.

El plazo de presentación será del 1 al 31 de octubre, y deberá realizarse por la página web www.andoain.eus. El resultado se hará público antes del 15 de noviembre.