Agenda cultural

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

marzo 1 @ 17:00

|Evento recurrente: (Ver todos)

Un evento que comienza el 1 marzo, 2020 a la hora 18:15

4€

La danza y las imágenes de gran belleza son las herramientas que utiliza esta compañía para hablar del trabajo de los niños, pero también para hablar de un mundo de fantástico. Gracias a ello, los más pequeños se aferran a la dureza de la vida cotidiana.

Los personajes de esta pieza son dos niñas entre movimiento, audiovisuales y artes plásticas. Y, sin embargo, muchos adultos de nuestro mundo se ven obligados a trabajar en condiciones duras que les resultarían insoportables. Sin embargo, las mujeres consiguen sobrevivir día a día, demostrando una resistencia inusual contra la adversidad.

Quizá sea porque su mundo interior, el universo imaginario que les protege, les permite enfrentarse al sufrimiento y a la injusticia. Trabajan, pero también juegan con sus juegos.

Reflejan sus sueños y sus ansias: una casa y una familia. Os lo explicarán liberando su imaginación y, especialmente, su creatividad.

Con un título que en chino significa «camino», este montaje nos introduce en la magia y poesía de este mundo plástico a partir de puntos, líneas y formas. O pueden ser pinturas, del estilo puntillista del japonés Yayoi Kusama, que son la fuente de inspiración de este montaje.

Detalles

Fecha:
marzo 1
Hora:
17:00
Precio:
4€
Categoría del Evento:

Otros

Sala:
Auditorioa
Iraupena / Duración:
40
Sarrera zenbakituak / Entradas numeradas:
Ez / No