Sobre el centro

El edificio

AUDITORIO

El auditorio es el espacio más grande del edificio. Cuenta con un aforo para 500 personas y gracias a las buenas condiciones técnicas de que dispone, se adapta fácilmente a la diferente programación que se quiera ofrecer.

SALÓN DE ACTOS

Sala de modernas formas con un aforo de 200 personas. Cuenta con un escenario con equipamiento de audio, luces y vídeo. Las sillas preparadas para el público se pueden mover, de esa forma se consigue adaptar la sala a diferentes tipos de conciertos o eventos tales como reuniones de empresa, conferencias…

 

SALA DE EXPOSICIONES

En esta sala se organizan diferentes exposiciones con una duración aproximada de un mes a lo largo del año. En ellas se pueden ver obras tanto de artistas vascos como de artistas extranjeros. Las exposiciones pueden ser individuales o colectivos y de diferentes técnicas, fotografía, dibujos, esculturas…

 

ALQUILER DE LAS SALAS

Si tienes intención de organizar alguna conferencia, presentación o acto especial, las salas de Bastero Kulturgunean pueden resultar adecuadas para tus planes. Por un lado, las propias salas, gracias a las buenas prestaciones técnicas de las que disponen, están preparadas para presentar espectáculos muy variados, y por otro lado, es un edificio muy bien comunicado, para venir en coche, cerca de la salida de la N-1, al lado de un aparcamiento gratuito, estación de tren a 5 minutos andando, y cerca de la estación de autobuses de diferentes líneas de Lurraldebus.

Espacios y salas que pueden utilizarse:

Auditorio 500 asientos
Salón de actos 200 asientos
Sala de exposiciones 156 personas
Sala de reuniones 10-12 asientos
Sala de ensayo