Agenda cultural

Cargando Eventos

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Buscar Eventos

Búsqueda de Eventos

Tipo actividad

Próximos Eventos

abril 2019

Emeek emana

abril 12 @ 19:00 - mayo 17 @ 20:00

66 retratos que recogen el papel activo de la mujer desde 1936 en adelante, narraciones y vivencias del campo de batalla, del exilio, de tortura, de la cárcel y la represión. Además, también se podrán ver algunas fotografías estenopeicas realizadas por Eduardo Arreseygor y Juanan Lazkano.

Más información »

Ay, mi madre

abril 20 @ 19:30 - abril 23 @ 19:30

María, una joven soltera, al morir su madre, vuelve al pequeño pueblo de Andalucía del que huyó siendo una adolescente para no tener que vivir con su madre, y se encuentra que para poder acceder a la herencia tiene un mes para casarse y quedarse embarazada. Allí descubrirá las peculiares intenciones de su excéntrica madre reflejadas en su testamento. Segundo, primo de María y cojo, aparece para ayudarla.

Más información »

Corgi, las mascotas de la reina

abril 21 @ 17:00 - abril 22 @ 17:00

Rex es el perro más querido de la Reina de Inglaterra. Un día, Rex pierde el rastro de su dueña y se encuentra por casualidad con un clan de perros de distintas razas que tienen rencillas y pelean entre sí. En su aventura para encontrar a la reina, Rex averigua el significado del amor y descubre quién es realmente.

Más información »

Dumbo

abril 27 @ 17:00 - abril 28 @ 17:00

Holt Farrier cuenta con la ayuda de sus hijos para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis, Rongo, Pramesh Singh y su sobrino, La grandiosa Catherine y el magnífico Iván. El dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Más información »

El hijo del acordeonista

abril 27 @ 19:30 - abril 29 @ 22:00

David Imaz tuvo que huir del País Vasco a mediados de los setenta, repudiado por los suyos, acusado de traición. A pesar de encontrar la felicidad en California, su pasado le sigue pesando y el sentimiento de culpa no le permite afrontar con serenidad sus últimos días de vida. Joseba Altuna, su amigo de la infancia, acude a despedirse de él y de paso, a ajustar cuentas pendientes.

Más información »
+ Exportar Eventos